Interiorismo comercial retail

interiorismo retail locales comerciales

te ayudamos a potenciar tu local comercial con un proyecto de interiorismo retail único

Crearemos un proyecto de diseño interior retail adaptado a tu local comercial, que potencie tu imagen de marca, atraiga a más clientes y consiga una experiencia de compra especial; al mismo tiempo que cumple con todas las medidas de seguridad y normativas.

No importa si se trata de una tienda pequeña o un gran centro comercial; nuestro equipo de arquitectos, interioristas y decoradores en Galicia, te acompañarán durante todas las fases de diseño y ejecución de obra encargándose de absolutamente todo.

¿estás pensando en hacer o reformar tu local comercial?

interioristas retail profesionales

te contamos cómo preparamos un proyecto de interiorismo retail para locales comerciales

Interiorismo local retail vertical

PROYECTO DE DISEÑO INTERIOR RETAIL (PDI)

El punto de partida es entender qué tipo de negocio tienes: qué productos o servicios vendes y de qué manera los ofreces, cómo te posicionas como marca en la mente de tus clientes, qué tipo de clientela frecuenta tu local comercial y qué tipo de clientes quieres atraer en el futuro, etc.

En definitiva, tenemos que conocer a la perfección tu marca y la estrategia comercial que utilizas para que nuestros arquitectos e interioristas retail planifiquen un proyecto de diseño interior que fluya en sintonía. Si no tienes una estrategia definida no te preocupes, podemos elaborarla conjuntamente con nuestros consultores estratégicos.

Después iniciamos los estudios de planimetría del local explorando las distintas posibilidades de zonificación que tendrá tu tienda: escaparates, exposición, corredores, estanterías, cajas de cobro, almacén, etc. Acto seguido, en función de un presupuesto aproximado, elaboramos el PDI planteando las nuevas distribuciones con sus correspondientes instalaciones y mobiliario. Por último, añadimos todos los detalles estéticos y decorativos que le darán ese toque único y personal.

PLANIFICACIÓN DE OBRA Y PROYECTO EJECUTIVO RETAIL

Una vez se ha definido el proyecto, nuestros project managers elaboran un calendario de obra, cuadrando las distintas fechas de ejecución, disponibilidad de profesionales, acopio de material, etc.

Paralelamente los arquitectos e interioristas formalizan los proyectos ejecutivos, que son los planos técnicos que dan forma al proyecto de diseño. Estos planos han de ser entendibles por todos los profesionales que actúen en la obra de tu local, por lo que tienen que estar detallados al máximo, indicando medidas, posiciones, materiales, colocaciones, técnicas de ejecución, moldes 3D, etc.

GESTIÓN Y ASISTENCIA DE OBRAS PARA LOCALES COMERCIALES

Seleccionamos a los mejores profesionales (albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, etc.) para realizar tu obra y acompañamos todo el proceso de construcción, visitando frecuentemente la obra del local para asegurarnos de que todo se está construyendo según lo planeado en el PDI y los proyectos ejecutivos.

Además, aunque a veces es difícil, nos esforzamos por cumplir todos los plazos e incluso recortar los tiempos para que puedas inaugurar tu negocio lo antes posible.

En resumen: Amplificaremos la imagen de marca de tu negocio a través del diseño de un espacio atractivo que genere un impacto positivo en tus clientes. Además, gestionaremos la ejecución de obra con la mayor celeridad y profesionalidad posible, sin dejar ningún detalle (distribución, instalación, mobiliario, decoración comercial, etc.) atrás.

Si quieres hacer o reformar tu local comercial retail, en Balsalux podemos ayudarte poniendo a nuestros arquitectos, interioristas y decoradores especializados en diseño retail comercial en Santiago de Compostela, A Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra y Vigo, Galicia, a tu disposición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad