interiorismo residencial viviendas


somos diseñadores expertos en interiorismo residencial

En Balsalux creamos un proyecto de diseño de interiores para tu vivienda y te acompañamos durante todas las fases del proceso, desde el diseño hasta la ejecución de obra, encargándonos de encontrar el estilo y la decoración que encaje contigo, sin olvidarnos de una distribución funcional para que tu casa no solo sea bonita, sino también útil y cómoda.

No importa si se trata de una reforma integral o de la reforma de una cocina, un cuarto de baño, un salón, una habitación o una terraza; nuestro equipo de arquitectos, decoradores e interioristas residenciales en Galicia le dará forma a tus ideas para conseguir la casa que quieres.

¿Estás pensando en hacer o reformar tu casa?

Arquitectura y diseño de cuarto de baño

nuestro interiorismo residencial en tan solo 3 pasos:

1. PROYECTO DE DISEÑO INTERIOR (PDI) PARA VIVIENDAS

Lo primero es entender y asentar los principios básicos que nos guiarán durante todo el proyecto: qué estilo de vida tienes, cómo utilizas tu vivienda, cuál es la finalidad del inmueble, cuáles son tus gustos estéticos y con qué presupuesto contamos para hacer o reformar tu casa.

Después comenzamos con los estudios del espacio y las instalaciones actuales, si las hubiera, con el objetivo de aprovechar al máximo los espacios disponibles de la vivienda. Acto seguido, empezamos con la elaboración del PDI, planteamos las distribuciones con sus correspondientes instalaciones (electricidad, fontanería, etc.) y los elementos que irán incorporados (sanitarios, luminarias, mobiliario a medida, etc.), por último añadimos todos los detalles estéticos y decorativos en función de los estilos de diseño de interiores escogidos.

2. PLANIFICACIÓN DE OBRA Y PROYECTO EJECUTIVO

La planificación de obra es una parte fundamental, pues, un extraordinario diseño puede ser una catástrofe si no se ejecuta adecuadamente. Por lo que una vez se ha concretado el PDI, nuestros project managers elaboran un calendario para cuadrar las distintas fechas de ejecución, disponibilidad de profesionales, acopio de materiales, imprevistos, etc.

Paralelamente los arquitectos e interioristas formalizan los proyectos ejecutivos, que son los planos técnicos que dan forma al proyecto de diseño. Estos planos han de ser entendibles por todos los profesionales que actúen en la obra, por lo que tienen que estar detallados al máximo, indicando medidas, posiciones, materiales, colocaciones, técnicas de ejecución; en definitiva: todo.

Nuestros proyectos están acompañados de infografías 3D que ayudan enormemente a minimizar los errores en obra.

3. DIRECCIÓN Y ASISTENCIA DE OBRA RESIDENCIAL

Finalmente, el proceso de construcción. Visitamos frecuentemente la obra de la vivienda para cerciorarnos de que todo se está construyendo según lo planeado en el PDI y los proyectos ejecutivos.

Es muy frecuente que en este punto del proceso tengamos que hacer replanteos y modificaciones in situ por posibles imprevistos o cambios de última hora. No te preocupes, estamos habituados y no es ningún problema.

En resumen: Planificamos, diseñamos y ejecutamos tu vivienda al milímetro. No hay distribución, detalle constructivo, mobiliario, iluminación, acabado, material, textura, color, plazo de ejecución o profesional que no se haya pensado y replanteado previamente.

Si quieres hacer o reformar tu casa y quieres darle un estilo único y personal, ponte en contacto con nosotros. Somos arquitectos, interioristas y decoradores especializados en diseño de interiores residencial en Santiago de Compostela, A Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra y Vigo, Galicia.

últimos proyectos residenciales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad