Interiorismo contract

interiorismo contract hostelería

¿Tienes un negocio de hostelería y quieres impresionar a tus clientes con un local atractivo, funcional y cómodo de trabajar? En ese caso necesitas un proyecto de interiorismo contract

En Balsalux somos arquitectos, interioristas y decoradores especializados en reformar restaurantes, cafeterías, night clubs y hoteles.

Crearemos un proyecto de diseño de interiores para tu local de hostelería que ayude a potenciar tu negocio y cumpla con todas las medidas de seguridad y normativas.

No importa si quieres reformar un gran hotel o una cafetería pequeña. Nuestro equipo especializado en diseño contract te guiará durante todo el proceso de diseño y ejecución de obra.

¿Estás pensando en hacer o reformar tu negocio de hostelería?

interioristas contract profesionales

te contamos cómo organizamos un proyecto de interiorismo contract para hoteles, restaurantes, cafeterías…

Diseño de restaurante

PROYECTO DE DISEÑO INTERIOR CONTRACT (PDI)

La primero es entender y definir los puntos clave que nos guiarán a lo largo del proyecto: qué tipo de negocio quieres abrir o reformar, cuál es el proyecto (estratégico) de restauración que tienes en mente, qué tipo de cliente quieres atraer o qué estilo quieres darle a tu negocio.

Una vez definido lo anterior, empezamos con el estudio del inmueble, prestando especial atención a las posibles distribuciones que vamos a necesitar (áreas para clientes, áreas para personal, zonas de paso, salidas de emergencia) y las instalaciones.

Por último y tras definir los puntos anteriores, añadimos todos los demás elementos: revestimientos, mobiliario, detalles estéticos, etc.

PLANIFICACIÓN DE OBRA Y PROYECTO EJECUTIVO CONTRACT

Una vez se ha concretado el proyecto de diseño interior, nuestros project managers elaboran un calendario para planificar todas las actuaciones de la obra: ejecución de partidas, profesionales, recepción de materiales, etc.

Paralelamente nuestros arquitectos e interioristas formalizan los proyectos ejecutivos, que son los planos técnicos donde figuran todas las medidas, posiciones, materiales, colocaciones, técnicas de ejecución, moldes 3D., etc, del proyecto de diseño interior, que guiarán a los profesionales en la ejecución de la obra.

GESTIÓN Y ASISTENCIA DE OBRAS PARA LOCALES DE HOSTELERÍA

Seleccionamos a los mejores profesionales (albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, etc.) para realizar tu obra y acompañamos todo el proceso de construcción, visitando frecuentemente la obra del local para asegurarnos de que todo se está construyendo según lo planeado en el PDI y los proyectos ejecutivos.

En resumen: Diseñaremos y ejecutaremos tu próximo negocio de hostelería cuidando todos los detalles funcionales, estéticos y de seguridad para que tu obra sea todo un éxito.

Si quieres hacer o reformar tu restaurante, cafetería u hotel, y quieres darle un estilo único y personal, ponte en contacto con nosotros, somos arquitectos, interioristas y decoradores especializados en diseño contract para hostelería en Santiago de Compostela, A Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra y Vigo, Galicia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad