Adidas Flagship Store, Barcelona


Tipo

Retail


Cliente

Adqa


Servicio

Diseño y desarrollo de enlucidos


Localización

Barcelona


Fecha

2022


Estado

Completado en 2 meses

Adidas establece su Flagship store en pleno corazón de la ciudad condal, nada más y nada menos que en la famosísima y modernista Casa Pascual i Pons, edificio que data de 1890, en Passeig de Gràcia, nº2. 

Es hasta el momento, con 2000 m2 de superficie, la tienda más grande de Adidas en España y ha sido construida siguiendo los estándares del certificado LEED (Nivel Gold). Es un proyecto del estudio de arquitectos e ingenieros G4 GROUP, ejecutado por la constructora Adqa Proyectos

Ha sido para nosotros un auténtico placer haber participado en este proyecto y queremos agradecer a todos los compañeros de Adqa proyectos el habernos dado esta oportunidad.

Se buscaba conseguir un acabado natural, rugoso, envejecido y lleno de imperfecciones pero que a la vez aportara viveza y contraste entre los distintos ambientes de la tienda. Para ello, se creó un mortero natural de arcilla cruda y cerámica.

Es un mortero único diseñado en varios colores y creado específicamente para este proyecto, así que, es el único lugar en el mundo donde se puede ver!

últimos proyectos retail

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad