estudio de diseño interior

Balsalux es un estudio de arquitectura y diseño de interiores especializado en obra nueva y reforma de espacios arquitectónicos (contract, retail, residencial, exhibición, etc.) ubicado en Santiago de Compostela, Galicia.

Desde 2019 está dirigido por David Martínez y está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales que actúan con procedimientos de investigación en técnicas, materiales y estilos que les permiten desarrollar proyectos de interiorismo de gran interés.

Con la finalidad de garantizar la calidad y la optimización de recursos, Balsalux ofrece el servicio de “gestión integral” de proyecto, encargándose del diseño y la construcción del mismo. Para ello realizan una cuidada selección de profesionales, un exhaustivo control económico y una planificación ordenada de todo el proceso.

equipo

project manager

Estudio Project manager

David Martínez es fundador y project manager de Balsalux desde 2019. Es Administrador y Director de Empresas por la UVIGO (Universidad de Vigo) desde 2016, cuenta con estancias internacionales en la FEP (Faculdade de Economia da Universidade de Porto) en 2015 y en la PUC (Universidade Pontificia do Rio de Janeiro) en 2016.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada a la consultoría estratégica de empresas tecnológicas y al sector inmobiliario. Actualmente se encarga de la dirección de Balsalux y la coordinación de los proyectos de construcción.

interior designer

Estudio interior desing

Noelia Martínez es diseñadora de interiores en Balsalux desde 2021. Es Arquitecta de interiores por la EASD RF (Escuela de Arte Superior y Diseño Ramón Falcón) dede 2015.

Cuenta con 8 años de experiencia como profesional especializada en la distribución y diseño de espacios interiores y en diseño de mobiliario. Actualmente lidera el equipo de diseño interior en Balsalux y dirige la asistencia de proyecto en obra.

photographer and community manager

Estudio comunity manager

Susana Sóñora es fotógrafa y social media manager en Balsalux desde 2021. Es graduada en Comunicación Audiovisual por la USC (Universidad de Santiago de Compostela) desde 2013, con master en Edición y Postproducción Audiovisual en la escuela CENTA (San Sebastián, País Vasco) desde 2014.

Su perfil multidisciplinar le ha permitido desarrollarse profesionalmente en diversas áreas de la comunicación y las artes gráficas. Actualmente se encarga de gestionar las redes de Balsalux y de fotografiar los proyectos de interiorismo de la empresa; desde las fases previas a la obra hasta su finalización.

filosofía

misión

Diseñar espacios que inspiren momentos de optimismo y futuro

visión

Ser un mejor estudio de diseño cada día, no causar daños innecesarios en la ejecución de nuestra profesión, proteger la naturaleza y utilizar el negocio para inspirar la idea de intentarlo como estilo de vida

valores

Diseño, Utilidad, Simplicidad

responsabilidad social corporativa

futuro sostenible. encaminados hacia un diseño más verde

Balsalux cree firmemente en la responsabilidad social de las empresas. Por ello, ha decidido enfocar su actividad hacia el diseño sostenible; Trabajando, siempre que es posible, con materiales reciclables y mecanismos de bajo consumo. La idea es generar un impacto positivo en la naturaleza, la sociedad y la individualidad de las personas.

Además como medida complementaria, Balsalux destina un 5% de sus beneficios a la reforestación de bosques autóctonos 🌳.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad