blog


Lo último sobre nuestros proyectos y artículos de arquitectura, diseño, decoración, tendencias, materiales…

  • hotel Mirador de Belvís

    hotel Mirador de Belvís

    Te presentamos nuestra última reforma hotelera: hotel Mirador de Belvís. Un trabajo de diseño y construcción, realizado en tiempo récord. ¡No te pierdas los detalles de esta transformación asombrosa!

  • 10 cosas que el buen interiorismo puede hacer por tu negocio

    10 cosas que el buen interiorismo puede hacer por tu negocio

    El interiorismo es una herramienta muy poderosa para mejorar la imagen y la eficiencia de tu negocio. Un diseño interior bien pensado puede marcar la diferencia y hacer que tu empresa destaque entre todas las demás. En este artículo exploraremos 10 maneras en las que el interiorismo puede transformar tu negocio e impulsarlo al éxito.…

  • estilos decorativos: el estilo wabi sabi

    estilos decorativos: el estilo wabi sabi

    «Wabi sabi» es un término japonés que abarca un concepto profundo y hermoso; toda una filosofía de vida que también se refleja en la decoración de interiores, y que promueve la belleza de la imperfección, la simplicidad y la naturaleza efímera de las cosas. En este artículo exploraremos cómo puedes incorporar esta estética en tu…

  • Adidas Flagship Store, Barcelona

    Adidas Flagship Store, Barcelona

    Adidas establece su Flagship store en pleno corazón de la ciudad condal, nada más y nada menos que en la famosísima y modernista Casa Pascual i Pons, edificio que data de 1890, en Passeig de Gràcia, nº2.

  • patrocinamos la Sociedad Deportiva Compostela Atletismo

    patrocinamos la Sociedad Deportiva Compostela Atletismo

    ¡Nos hace una enorme ilusión anunciar que somos patrocinadores de ⁣la Sociedad Deportiva Compostela Atletismo! La SD Compostela Atletismo es un club de nuestra ciudad, Santiago de Compostela, que tiene como principal objetivo fomentar la práctica de distintas disciplinas atléticas desde los 3 años de edad.⁣Además, organizan eventos relacionados con la salud, el deporte y…

  • estilos decorativos: el estilo japandi

    estilos decorativos: el estilo japandi

    La palabra “japandi” es una combinación de “Japón” y “Escandinavia”, y hace referencia a una tendencia de diseño de interiores que combina la simplicidad y elegancia del estilo japonés con la calidez y rusticidad del estilo escandinavo. Este estilo decorativo busca la armonía, la funcionalidad, la belleza y la simplicidad en el hogar. características de…

  • salón del mueble de Milán 2023

    salón del mueble de Milán 2023

    Si hay una feria que dicta las tendencias en cuanto a interiorismo a nivel mundial, esa es la feria del mueble de Milán, también conocida como el Salón del Mueble de Milán o Salone del Mobile. Cada año, el recinto Fiera Milano de la ciudad de Rho (en el área metropolitana de Milán) se convierte…

  • churrería La Quinta, Santiago de Compostela

    churrería La Quinta, Santiago de Compostela

    Estamos orgullosos de haber diseñado la flagship de la churrería La Quinta; un establecimiento único lleno de detalles que abre sus puertas en el casco histórico de Santiago de Compostela.

  • vida colorida_22, Galicia

    vida colorida_22, Galicia

    Es un placer para nosotros presentaros esta fantástica casa, llena de detalles, personalidad y color… mucho color.

  • cafetería alborada de veiga, Santiago de Compostela

    cafetería alborada de veiga, Santiago de Compostela

    La cafetería Alborada de Veiga en Santiago de Compostela es sin lugar a dudas, uno de nuestros proyectos para hostelería con más historia. Con el diseño hemos rendimos homenaje al siglo XIX gallego, ejemplificado en el compositor del himno gallego, Pascual Veiga y su Alborada .

  • estilos decorativos: el estilo minimalista

    estilos decorativos: el estilo minimalista

    El estilo minimalista nació en Estados Unidos, en los años 60 del siglo XX. La máxima que define el estilo minimalista es la frase “menos es más”, del arquitecto alemán Mies Van der Rohe, último director de la Escuela Bauhaus que emigró a EE. UU. ante la amenaza del nazismo. Este estilo inspira calma y…

  • estilos decorativos: el estilo industrial

    estilos decorativos: el estilo industrial

    La decoración de estilo industrial se remonta al Nueva York de mediados del siglo XX y a su desindustrialización. Cuando las fábricas se trasladaron a las afueras de la ciudad, dejando naves y almacenes vacíos, los jóvenes artistas fueron ocupándolos como estudios y residencias, ya que el precio de estos espacios abandonados era más reducido…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad